Una triste historia de amor

[Volver al índice de obras]

Érase una vez un chico llamado Leen, el muy respetuoso, honesto e iluso; pero sobre todo era muy tímido. Pero con el tiempo empezó a cambiar. Él estudiaba en un colegio cerca a su casa, pero sus padres decidieron cambiarlo de escuela  a una muy barata para que estudie con su primo. Llegó el primer día de sus clases, de su nuevo colegio y como  todo ser humano cuando vas a un lugar donde no conoces a nadie, sientes un poco de nervios... A ser amigos era un poco difícil para Leen; pero poco apoco se fue acostumbrando  hasta que llegó alguien  que le cambió la  vida  y el mundo entero, fue su primera ilusión su primer amor era una chica nueva  para su buena suerte no vino su amigo y la chica se sentó a su lado. Leen le preguntó su nombre ella le dijo que se llama Mica era tan guapa que cuando la miraba a los ojos  se olvidaba de su realidad… y fue así que dos almas perdidas se enamoraron  pero leen no savia que mica tenía problemas psicológicos. Leen quiso ayudarla pero no sabía como así a locuras por ella para que se sintiera bien… dio todo por ella, se falló mil veces para no fallarle a ella. Mica empezó  a cambiar gracias a Leen era tan bonito su amor pero como en toda relación ay conflicto  también tuvieron problemas. Un día leen se fue a una fiesta con la mejor amiga de mica   su amiga se llamaba cata pero cata odiaba a mica, odiaba su felicidad, odiaba su relación con Leen, pero le tendió una trampa, le puso droga a su bebida  y Leen no sabía que a ser en ese momento sentía adrenalina  no tenía conciencia de lo que hacía cata lo  llevó a su departamento  y allí pasó algo que jamás debió pasar, la luna era  testigo del infierno que se desató esa noche Cata tomo fotos con Leen  y se lo mandó a Mica…
Mica los vio y se sintió traicionada no lo iba a perdonar jamás  fue tanto su tristeza que ya no le quedaba más lágrimas. Leen se levantó al día siguiente y se enteró de todo  él quería arreglar las cosa la buscó y no la encontró pasaron días  y nada  hasta que ella regreso y lo abraso  con todas sus fuerzas leen la miro y la beso y le pido perdón  pero no fue un perdón así por decirlo fue un salido del corazón  algo que  nadie haría  se reconciliaron y siguió su amor tan fuerte como el diamante pero algo ocurrió los problemas  que Leen tenía eran graves y jamás se lo dijo a Mica.
Una noche leen  estaba tosiendo muy fuerte hasta que le salió sangre de la boca  y fue al doctor y le dijeron que tenía cáncer  en ese momento Leen se puso frío le dijeron que tenía pocos días para vivir  no savia que a ser no regreso después de una semana mica estaba  preocupada hasta que una madrugada leen regreso y vio a Mica.
Mica se le salieron las lágrimas y justo se desmaya Leen, Mica va y ve que le sale sangre de la boca fue y pido ayuda y nadie pasaba por esa calle hasta que vino alguien y la ayudó que casualidad fueron al mismo doctor  quien le dijo a Leen que tenía cáncer y le dijo todo a mica pero ella no lo aceptaba. Leen escuchaba sus llantos y se sintió muerto por dentro  poco a poco se le fue cayendo el cabello. Mica se daba cuenta que ya lo iba a perder.
Mica paso los últimos días con Leen hasta que llego el día en que leen ya no pudo más y murió... Mica lloro hasta no parar  y ella recordara  que Leen fue la persona  que siempre se preocupó por ella  y que será su único amor.

Seudónimo: El Papi