Penas de un soldado

[Volver al índice de obras]

Soy Taylor pertenecí aun batallón en el año 1939 durante la segunda guerra mundial, era 19 de setiembre éramos parte de la infantería en Francia.  Nos concentramos en un espeso bosque. Al momento un silencio absoluto, el comandante hablo en voz baja…. ¡pisad con cuidado!
En ese instante escuche un tiroteo la mayoría sucumbió los demás estaban mutilados, fui el único. Al ocultarme en una peña oí que mis compañeros estaban siendo golpeados y atados a las arboles, entonces uno de ellos suplico  ¡no no por favor no lo hagan ¡  un alemán se acercó a él ,saco un revolver y le disparo sin piedad en la cabeza haciendo volar sus sesos por aquel lugar .
Los demás también sufrieron ese mismo destino, escape rápidamente de ese lugar huyendo por una pradera llegando a una casucha, al entra me di cuenta que habían 7 soldados ellos me preguntaron de donde venía y les conté lo sucedido
2 horas después de descansar, susurraban que vendría un batallón a socorrer en 9 horas, al pasar la noche estaba de centinela...al meter la mano al bolsillo vi una foto de mi familia.
Y recordé a mi padre el cual fue asesinado por los nacis, mi madre fue calcinada por Hitler y mi hermano que murió por la escasez de alimentos.
A la mañana siguiente antes de dejar mi puesto oí que los tanques  de los alemanes estaban dirigiéndose al espeso bosque
Avise rápidamente a mis compañeros y les dije que vallamos al bosque y hay los derrotaríamos, solo faltaba una hora para que vengan los refuerzos. Faltando 10 minutos los alemanes ya estaban en el bosque y disparamos sin piedad, solo quedaban 3 soldados ya que los demás se habían sacrificado, había dos balas y ambos jalaron el gatillo dejándome solo, cuando ya no había nada que hacer, de pronto una bomba cayo y un montón de estadounidenses  detrás, yo al salir de ahí fui alcanzado por una bala y caí.
Al despertarme estaba en una camilla tendido, le pregunte al doctor cuanto tiempo estaba dormido, el respondió 4 años, había estado en coma, no sentía las piernas y  respondió que la había impactado cerca a la medula y había quedado paralitico.
Dos semanas después el cuerpo de Taylor fue hallado en su cuarto, se rumora que se suicidó disparándose en la cabeza.

Seudónimo: El conquistador