Magia, cariño y amor

[Volver al índice de obras]

Había una vez, un chico llamado Antonio que era una persona muy buena toda su infancia fue de felicidad, pero llegó el verano y sus padres le dijeron que tenían que mudarse, él no estaba seguro de eso pero tuvo que ir. Al llegar a su nuevo hogar él estaba bastante feliz ya que le encanto el lugar donde vivía, sus padres se sentían felices porque él lo estaba.
Termino el verano y le tocaba ir a clases en un nuevo colegio aquel niño estuvo muy feliz porque conoció muchos amigos toda su primaria la paso de lo mejor. Antonio tenía el sueño de ser un futbolista entonces empezó a jugarlo pero terminando la primaria lo dejo porque él no se sentía seguro de llegar a cumplir ese sueño.
Empezó la secundaria y Antonio  cambió, porque había conocido una chica hace unos meses y le hizo mucho daño así que él estaba triste pero siguió adelante. Pasó un año y Antonio empezó a hablar con una de sus compañeras que se llamaba Carolina, pasaba el tiempo y los dos se hicieron amigos a Antonio le gustaba pasar tiempo con ella hasta que empezó a sentir al por ella.
Una tarde de marzo Antonio se armó de valor para decirle a Carolina lo que sentía por ella pero al momento que le dijo eso ella lo rechazó, ya que Carolina no se sentía lista para estar con alguien. Ese día Antonio se puso triste y no dejaba de pensar en ella, en verdad la quería mucho. Los meses pasaban y Antonio no podía dejar de pensar en Carolina pero él sabía que nunca le va a hacer caso así que estuvo con otra persona para poder olvidarla, pero no pudo ya que ella siempre andaba en su mente. Al final termino con aquella persona ya que le engaño con otro y volvió a estar triste.
Por la noches recibió un mensaje de Carolina donde ella le saludaba, Antonio empezó a hablar con ella y le contó todo lo que le había pasado, él se sintió muy feliz después de hablar con Carolina. Antonio y Carolina empezaron a ser más unidos y un día Antonio le pregunto otra vez si quería estar con él y ella acepto, Antonio se sintió muy feliz pero él y ella acordaron que iba a ser a escondidas esa era su condición. Pasaron los días y Antonio empezó a sentirle más cariño y aprecio a Carolina, los primeros meses estaban juntos pero después Antonio empezó a cambiar empezó a no tenerle mucho confianza a Carolina ya que lo habían lastimado poco a poco ya no estaban juntos como antes solo a veces, Antonio estaba más con sus amigos y Carolina con sus amigas los dos se mantenían la distancia.
Así que una día acordaron hablar y empezaron a discutir porque no estaban juntos pero se acordaron que lo suyo iba a ser a escindidas así que no podía ver amor físico en público entonces los dos estaban enojados pero Antonio le pidió disculpa ya que no le gustaba estar enojado con ella los dos al final de hablar se pusieron felices y siguieron su amor a escondidas. Antonio no quería que lo suyo fuera a escondidas ya que la quería tanto y quería decirlo a los cuatro vientos. Llegó la Navidad y Antonio decide hacer una locura, el decir su amor en público hacia Carolina, todos estaban reunidos y Antonio se levantó y dijo que tenía que hacer algo importante sacó un regalo de sus mano y dijo que era para alguien muy especial para él y dijo el nombre de Carolina y todos se quedaron con la boca abierta ya que no se imaginabas que ellos estén juntos ese día fue un día muy alegre ya que Antonio había dicho algo que tenía bien guardado en él.
Comenzó un nuevo año y en todas las vacaciones no pudieron estar juntos mucho tiempo. Antonio quería volver al colegio para ver a Carolina llego ese gran día y él estaba emocionado entro Carolina a la clase y Antonio le empezó hablar todo estuvo bien las primeras semanas pero Antonio empezó a sentir muchos celos de los amigos de Carolina hasta que llegó a un punto donde le dijo a Carolina que le molestaba un montón que este así junto a sus amigos y desde ahí Antonio y Carolina cambiaron no estuvieron ya muy juntos se empezaban alejar no se hablan en el colegio Antonio se sentía mal porque no debió hablarle así a Carolina trato de volver a hablar a ella pero algo se lo impedía hasta que un día hablo con ella y otra vez quedaron en seguir juntos pero Antonio sentía un gran nerviosismo así a ella no podía ya acercarse a ella al parecer tenía miedo que Carolina le haga daño ya que lo habían lastimado estuvo mucho tiempo así Carolina le decía que cambie porque no le gustaba que se aleje de ella.
Estuvo así varios meses y hasta que Antonio se fue de viaje con su familia y decidió cambiar en todo el viaje porque en verdad amaba a Carolina porque a pesar de todo ella nunca lo había dejado al volver llego al colegio y lo primero que hizo fue acercase a ella y empezó a estar junto a ella poco a poco Carolina le demostraba que ella no le iba a hacer daño así estuvieron varios meses y cumplieron su primer año de estar juntos termino ese año y fue un gran año para los dos.
Al año siguiente apareció un chico el cual empezó a hacerse bien amigo de Antonio, él se llamaba Mateo los dos eran inseparables. Antonio le presento a Carolina a Mateo le dijo que ellos se hicieron grandes amigos. Pero Mateo empezó a hablar hablarle a Carolina y ellos empezaron a hablar más a menudo y a Antonio no le gustaba eso pero él sabía que no debía de desconfiar en Carolina así que no le dijo nada. Siguieron pasando meses y ellos seguían hablando pero Mateo le empezó a preguntar a Antonio sobre Carolina y él le dijo que no hablen de eso pero él le insistía pero al final Antonio le cambio de tema pero se empezó a sospechar que él sentía algo por ella así que se puso celoso. Un día Antonio estaba en la clase y miro que ateo se pasa de listo con Carolina así que actuó y lo encaro y le dijo que no quería que se acerque a ella Carolina lo tranquilizo y le dijo que no debía estar así que ella lo amaba y mucho que era todo para ella con eso Antonio se tranquilizó. Pasaron meses y los dos siguieron estando más juntos que nunca ya que no querían estar lejos del otro.
Al pasar meses sus padre de ella se enteraron que tenía enamorado así que le prohibieron estar con él le contó a Antonio y se siento furioso ya que quería separarla de él así que Antonio le prometió que pase lo que pase iba a luchar por lo suyo que su historia no se acabaría.
Se veían a escondías porque se amaban tanto que no querían estar alejados nunca los atraparon su lazo de amor se hizo más fuerte los dos sentían un gran amor. Terminó otro año donde hubo problemas pero los dos supieron cómo arreglarlos.
En las vacaciones Carolina le dijo que porque no volvía al futbol que tanto le gustaba y al principio Antonio no quería pero Carolina le convenció entonces Antonio empezó a entrenar y entro a un club donde empezó a formarse.
Todos los días Antonio salía correr, una mañana cuando termino de correr y se dirigía a su casa pero paso por donde vivía Carolina se detuvo y respiro dos veces y toco su puerta donde salió su hermano de ella y le dijo que si podía salir su papá entonces Antonio estaba frente a frente con su papá de Carolina y le dijo todo lo que sentía por ella y que no quería dejarla ir pero su papá le dijo que no quería que tuviera enamorado por ahora que cuando cumpliera dieciocho pida estar con ella ese día su padre de Carolina le hizo una promesa.
Pasaron varios años y Carolina ya iba cumplir y Antonio estaba decidió de que quería que estés siempre a su lado. Al día siguiente de su cumpleaños los dos fueron a la casa de su papá de ella y le dijeron que se amaban y quería estar juntos su papá no le impido nada porque fue una promesa que le hizo a Antonio.
Terminaron las universidad Antonio se hizo un gran abogado y Carolina termino de estudiar administración. Al año siguiente los dos deciden vivir juntos todo ese año estuvieron muy felices no discutían no pasaba nada. Así vivieron muy juntitos se casaron hasta que una tarde Antonio llegaba del trabajo y Carolina le dice que está embarazada y él se siente súper feliz muy contento.
Una tarde abril los dos estaban cenando Carolina ya tenía tres meses de embarazo y Antonio cae al piso desmayándose entonces Carolina llama a la ambulancia. Carolina esperando en el hospital sale el doctor y le dice que tiene cáncer al pulmón y que también había afectado al corazón y le dice que fue porque él fumaba y su cáncer estaba avanzado. Carolina no paraba de llorar donde estaba descansando Antonio y despertó y le dijo porque lloraba que no le gustaba que este así él ya sabía que no le faltaba muchos días para morir pero no quiso preocupar a Carolina porque no quería que su hijo este mal tampoco así que le mintió y le dijo que iba a estar bien. Pasaron semanas y el doctor le dijo a Antonio que iba a fallecer en cualquier momento su corazón estaba grave entonces él le da una carta al doctor, le pide que se la dé a su esposa. Todas las tarde Carolina iba a visitar a Antonio y cuando llegó no podía creerlo Antonio había muerto, se puso muy triste fue a donde él y le pedía a Dios que no se lo llevara los doctores la sacaron y trataron de calmarla. Pasaron los días desde la muerte de Antonio, ella fue al hospital a hacer sus chequeos entonces saliendo de ahí se encontró con el doctor que atendía a Antonio y le dio la carta que le dejó él.
Llegó a su casa abrió la carta y al leer no aguantó las lágrimas y lloró pero sonrió a la vez ya que en la carta decía lo siguiente: “Hola mi amor, si estás leyendo esto quiero decirte que te amo demasiado, que eres la persona más importante para mí gracias por nunca dejarme solo aguantar todos mis celos y caprichos por enseñarme a ser una gran persona. No quiero que llores por mí, porque sabes que no me gusta verte así. Te pido que cuides a nuestro príncipe y que le des todo el amor por parte de los dos. Quiero decirte que nunca estarás sola porque estaré des tras de ustedes cuidándolos siempre. Han sido años en los que me has hecho muy feliz desde que te conocí en el colegio solo fue pura felicidad. Sigue tu vida sé muy feliz aunque no esté a tu lado promete que seguirás adelante que no te quedaras atrás. No me olvides porque yo no lo hare. Pasamos varios problemas en los cuales hemos sabido salir de ellos juntos. Lo nuestro nunca se acabara sabes porque, porque en nuestra historia siempre hubo y habrá  “MAGIA, CARIÑO Y AMOR”.

Seudónimo: Ojitos lindos