Una gran aventura está por empezar

[Volver al índice de obras]

Un día encantador lleno de alegría, el sol brillaba el cielo daba un contraste único era lo que necesitaba para grabar un vídeo espectacular. Pero en ese instante me llamó un amigo mío llamado David,  él estaba preguntando cuando hacer un video con él, entonces le dije hoy día, pues el vino a mi casa estamos a punto de grabar y notábamos una luz que iluminaba mucho era mi laptop fuimos a ver y era una especie de portal. De pronto nos jaló y llegamos a un mundo extraño estábamos dentro de mi laptop, me sorprendí, igual a David; de pronto le pregunté ese no es google me dijo que si lo tocamos y nos mandó a una pestaña y de pronto quisimos abrir un archivo, ese archivo era de juegos y entramos a el juego llamado GTA V, yo era un personaje que le gustaba las armas y la acción y David le gustaba pilotear aviones.
Fuimos a diferentes partes primero a pilotar un avión en  The Altruist Cult, después al Monte Chilliad donde había muchas leyendas, tomamos un carro y fuimos a Humane a ver investigación y finalmente fuimos al parque de atracciones y a la Torre Maze Bank fue un día agotador. Fuimos a un hotel llamado Hotel Assassination y dormimos pero la laptop su batería no duraba para siempre entonces despertamos porque había un cartel que decía baja batería.
O no como íbamos a salir intentamos salir por el teclado pero había dos monstruos armados y con armas no podíamos creerlo, pero eso no era el todo estaba al 20%.
Nos planteamos estrategias pero no funcionaban pero dijimos era el fin del mundo para nosotros NO hicimos plan que quizás funcionaria entonces faltaba el 7%, entramos a GTA V cogimos un avión y yo mis armas salimos del juego con todo eso y nos fuimos a la salida quedaban el 5% y yo dispare contra los monstruos y ellos también  dispararon pero el avión de David los distrajo él se lanzó para salir de la laptop y el avión les cayó en sima a los monstruos quedando el 2% salimos, y se apagó la laptop nos aviamos salvado. Esa aventura era mágica para nosotros pasamos momentos bonitos y preocupantes pero salió bien.
¿Si tuvieras un poder cual sería?
Un día no como cualquiera era un sábado por la mañana, yo me levantaba con muchos ánimos hasta que oí un sonido, estaba  cayendo un meteorito estallo contra mi patio, cuando lo vi tenía una forma de un escudo lo toque y el meteorito me analizo sigilosamente y se pegó a mi polo y se formó un escudo con las iniciales de mi nombre KPC me sorprendí notaba algo raro a mi cuerpo. De pronto me fui de allí y me mire al espejo cuando lo toque el espejo lo rompí completamente y no hice ningún esfuerzo alguno, después me fui a tomar agua y se congelo al instante. Finalmente me fui a un médico el no conocía cual era la enfermedad y me dirigí de vuelta a mi casa y en la noche pensé sobre ese tema se me vino a la mente que tenía poderes que al agarrar esa piedra adsorbí esos poderes que yo no me imaginaba.
Al siguiente día probé esos poderes, salían de mis manos hielo, tenía súper fuerza no me lo podía creer. Pero luego apareció otro meteorito cayo a lo lejos pero ese meteorito te daba poderes malvados para destruir la tierra, le cayó a un joven el meteorito lo volvió malo. Le paso lo mismo del escudo entonces mi escudo brillaba del también y nos encontramos frente a frente cara a cara de pronto el lanzo su poder contra mí y yo respondí mandándole hielo su poder se congelo la batalla continuaba el me lanzo un rayo y allí descubrí que mi escudo me protegía, el lanzo granadas al piso yo lo detenía con el rayo de hielo él se enfureció más casi destruye la ciudad entonces yo trataba de defender la cuidad con mi escudo lo único que podía hacer es quitar su escudo intente sacarlo pero no se dejaba.
Seria arriesgarme si utilizo todo mi poder entonces use todo mi poder el voltio y mi rayo cayó en todo su escudo destruyéndolo completamente mi poder se fue pero mi escudo no se fue, la gente aplaudiendo siempre motivada a lo que di todo mi poder para salvar la cuidad del malvado meteorito yo KPC siempre con mi meteorito seguiré estando seguro y protegido.
Seudónimo: Kevin PC