La chica que se enamoró del chico que le gustaba


LA CHICA QUE SE ENAMORÓ DEL CHICO QUE LE GUSTABA

Bueno les voy a contar sobre esa historia, ella entro a primero de secundaria en un colegio particular; porque ya había terminado su primaria e inicial, pero al momento de entrar a la clase de primero secundaria vio a un chico, y se enamoró perdidamente de él, pero él no sabía que me gustaba, además ese chico se llamaba Santiago, era un chico inteligente, sacaba buenas notas, pero ella también sacaba algunas notas buenas, pero cuando en el colegio celebraron el día de la madre; lo celebraron muy bonito, hubieron regalos a las madres; bueno cuando ya pasó y se vino el día del padre, también lo celebraron, y le hicieron también bonito; vinieron padres y también tuvieron obsequio y así se celebró pero ella no paraba de mirar a ese chico porque su corazón se enamoró, y la chica no le dijo todavía que el  chico que le gustaba no supo, bueno cuando se estaba acabando el año; pero la chica lo seguía amando; aunque el chico no lo supo, así terminó el colegio; bueno la chica pasó la navidad bien y rezaba que el chico que le gustaba; que pasara una bonita navidad con su familia, y así pasaron las vacaciones de haberse divertido en la playa, y cuando estaba por empezar el año, la chica se quedó en el mismo colegio, pero el chico que le gustaba se quedó también, pero vinieron alumnos nuevos; pero su amiga de la chica sabía que le gustaba a ese chico; pero no sabía que el chico que le gustaba tuviera novia.
Pero se enteró porque su amiga le conto que tenía novia y se llamaba Analuz; y tenía celos de Santiago porque él estaba con su novia. Pero la chica seguía enamorada de Santiago; aunque el tuviera novia. Pero un día, en una fiesta que su colegio hizo un reinado, y tenían que venir, los que quieran. Pero el solamente se fijaba en su novia, porque la chica se puso bonita para él, pero como tenía novia; no se fijó en la chica. Mas se fijó en su novia, pero la chica se fue temprano de ahí; no quería verlo al chico que le gustaba con su novia.
Fueron al colegio como siempre, para estudiar; pero un día una compañera habló con Santiago y supo que la chica le gustaba a Santiago, pero a Santiago no le importaba porque tenía novia; y todo los de su salón supieron que la chica le gustaba a Santiago.
Y así pasaron días de estudios y ya se estaba acabándose el año; y término el colegio.
Pero les faltaba tres años para acabar su secundaria; pero pasaron algunos días y ella no supo que Santiago había terminado con su novia, y su amiga le conto a la chica sobre eso, bueno cuando estaba por comenzar otro año, Santiago seguía en el mismo colegio que la chica, pero la chica más y más se enamoró.
Pero cuando entró al colegio pasaron días y la chica le hizo cuatro cartas; pero no sabía cómo darle a Santiago, como a él no le gusta a la chica; entonces una compañera le ayudo para darle esas cartas a Santiago, y al momento que su compañera le dio; la chica estaba en el patio, mientras su compañera le daba esas cartas en el tercer piso, y su compañera le dijo a la chica, que a Santiago le gusto las cartas que le hizo, pero la chica seguía haciendo otras más cartas, en el colegio le ponía las cartas adentro de su mochila; para que Santiago lo lea.
Pero la chica nunca se olvidó de Santiago, porque lo amaba; y así seguía haciendo algunas cartas para él, pero también recibió pequeños regalos, como dos pulseras; lo cual; una pulsera era para su enamorada y la otra para él, pero la chica lo seguía queriendo, bueno cuando ya estaba por terminar el año, pero el último día de las vacaciones. La chica le compro un balón porque, Santiago le gustaba el futbol, y le compró la chica; y Santiago se puso feliz por su balón, bueno le dijo gracias a la chica y se fueron a su casa, luego la chica paso la navidad con su familia, y Santiago pasó también con su familia.
Y como en sus vacaciones la pasaron bien, cada uno con su familia, y la chica se matriculó por que pasa a cuarto de secundaria y le compraron sus útiles como siempre. Y a Santiago también le matricularon porque también pasa a cuarto, y le compraron sus útiles también; y entraron al primer día de clases y vinieron también nuevos alumnos; pero la chica se estaba olvidando. Pero cuando la chica lo vio a Santiago se volvió a enamorar, porque no puede olvidarlo a Santiago; y es por eso que la chica lo sigue amando.
Pero entraron las dos compañeras también que le ayudaron a dar la carta a Santiago, pero una chica entro, y la chica se puso celosa, porque esa chica llamada Noemí jugaba con Santiago, y la chica se puso celosa de esa tal Noemí.
Pero unos días, unas compañeras le dijeron algo a la chica, le dijeron que  se declare frente a Santiago; entonces la chica hizo un cartel, que dice “quieres ser mi novio”; algo así, pero Santiago dijo que no, pero igual se llevó el cartel.
Pero la chica, le regalo un peluchito a Santiago, y le gusto el peluchito a Santiago; y cada vez que esa Noemí, juega con Santiago. La chica se pone celosa; y pasaron algunos días y su amiga de la chica le invitó a una fiesta de quince de una amiga; y cuando llegó el día de la fiesta de quince; la chica y su amiga fueron al quince de su amiga catalina; pero en esa fiesta, estaba Santiago, porque también le habían invitado.
Y fue así que se divirtieron en la fiesta de quince; porque ya había pasado el vals de la quinceañera, con su padre, su padrino y su chambelán; es por eso que la chica y su amiga. Se divirtieron bailando, bueno Santiago también se divirtió, con algunas chicas.
Y se terminó la fiesta; y todos se han ido  a su casa; también se fue la chica y su amiga, porque su papá de su amiga les llevo a casa. Hasta Santiago se fue a su casa.
Después que se fueran a su casa todos; bueno la chica, que regreso a su casa, se ha puesto a dormir; y paso un día, y tenía que ir colegio. 
Y después de todo esto; la chica le falta un año para que termine su secundaria; pero que pasará con la chica que le sigue gustando a Santiago.
Porque la chica cuando termine su secundaria, se va ir a otro colegio, para que se olvide de Sergio, al final del año, o sea del colegio; le va dar una sorpresa.
Pero también le hará una sorpresa antes; para que él se quede son un recuerdo; y no se va a saber si algún día ellos van a ser novios o enamorados, no se sabe. Espero que sean felices.

Seudónimo: Roxana