Los mejores amigos


LOS MEJORES AMIGOS

El señor Juan vivía; cuidando y dedicando todo su tiempo a sus animales como; el perro llamado Peluchín y sus tres conejos.
Él ya estaba muy anciano, pues el perro era su mejor compañía y mano derecha del hombre.
Peluchín avisaba cuando tocaba la puerta, así todos los días pasaban juntos.
Un día el señor Juan y sus animales jugaban en el patio, se divertían tanto y de mucha risa, él se cayó al suelo, el Peluchín no entendía, él quiso  ayudar y no pudo, solo ladraba y ladraba como pidiendo auxilio con todas sus fuerzas.
Así una persona pasaba por la casa le ayudó y lo llevó al hospital de emergencia. Peluchín quedó asustado y preocupado, la casa estaba en silencio. 
Así pasaron varios días los animales se desesperaron porque ya no tenían comida, el perro aullaba de hambre entonces una niña llamada Carmen pasaba cerca y escuchó el triste aullido de Peluchín, ella se acercó poco a poco, pudo ver un perrito llorando, así de inmediato ayudó a los animales; ella y su abuelita se encargaron mientras el señor Juan estaba en el hospital.
Carmen era una niña huérfana sus padres fallecieron en una accidente, entonces ella se quedó con su abuela, a Carmen le gustaba mucho los animales por eso cuido de Peluchín y los conejos.
Hasta que regresó el señor Juan, al regresar vio a su cachorro y conejos, fue una emoción muy grande para ellos. El Peluchín brincaba y ladraba así recibió a su amo.
La niña Carmen se había encariñado con ellos; entonces el señor Juan les dio las gracias por haberlos cuidado mucho a sus animales y le dijo: desde hoy puedes jugar con ellos, cuidar también de ellos, la niña lloró de emoción. Ella sentía que era completamente feliz.
 Al encontrar amigos así como ellos, todos juntos y muy felices vivieron.

Seudónimo: Sonser Shimer