Proyecto del fin del Mundo


PROYECTO DEL FIN DEL MUNDO

Hace más de 5000 0000 años atrás, cuando el mundo no estaba contaminado y era bello; llegó un ser humano llamado Kill, era joven y tenía un polo, en el cual está impreso WELCOME.
Todo comenzó cuando Kill estaba caminando y de pronto vio un insecto, lo observó bien y lo pisó sin piedad, luego encontró dos serpientes, las agarró, las abrió y se las puso como zapatos y siguió caminando feliz.
Al poco rato de caminar vio un pollito y lo relleno con sustancias por el pico, poniéndole un tubo hasta que estuviera muy gordo, lo metió en una freidora, sacó pollo frito y se fue comiendo; después vio un borreguito, le hizo cariño y tomando un machete le cortó sus patitas y se las empezó a comer.
Al poco tiempo encontró una oveja y con una rasuradora la rapó, vio aves volando y con una ametralladora las mató sin ninguna razón, después encontró una foca y la golpeó con un palo, le sacó la piel y se la puso como abrigo; al rato vio un elefante, lo mató, le sacó sus colmillos e hizo un piano, muy contento se puso a tocar una pieza musical.
Después encontró un barco, se subió en él, en el interior encontró químicos y desechos tóxicos, los arrojó al mar, al rato, echó también una red, con la cual capturó muchos peces y los dejó morir. Al bajar del barco vio a unos cetáceos que se escaparon y con una pistola los mató.
Entró al bosque, vio dos osos, uno grande y otro pequeño. Al grande lo mató, le cortó su cabeza y la colgó en una pared; al oso pequeño lo encadenó y lo puso en una jaula, casi enseguida vio un jaguar, lo pisó y lo puso como alfombra.
Luego, procedió a talar, a convertir a todos los árboles en papel y a desecharlos sin ningún uso.
Descubrió los insecticidas y lo utilizó en los cultivos, así estarían protegidos, no importando si se contaminaba la tierra, si se envenenaba el ambiente, sus cultivos de aceite de palma le generaban alimentos, pienso, cosméticos, biodiesel y mucho dinero.
Se dedicó a construir ciudades, autos, era inmenso el consumo de energía, los gases contaminantes de los materiales de construcción inundaban y todo se impregnaba de un color gris. Todo era un caos, pero para Kill no era suficiente, él era feliz con lo que hacía.
Siguió caminando, entró en una fábrica donde a las vacas las rebanaban vivas, tenían una muerte horrorosa; tropezó con conejitos y Kill hizo experimentos y mutaciones con ellos.
Observó que a la gente le gustaba los animales exóticos, entonces promovió el tráfico ilegal de animales, era deprimente el estado de estas especies tan sorprendentes, eran tratados sin ninguna consideración, solo importaba la ganancia.
Kill siguió caminando, habían montañas de basura, él seguía feliz no le importaba nada y se reía a carcajadas.
Al llegar a la cima vio que todo el mundo estaba diferente a como lo percibió al inicio. Kill triunfó y se puso muy feliz, consideró que no había nada más que hacer, se sentó en un sillón y se puso a fumar.
Al poco tiempo unos extraterrestres llegaron al Mundo, vieron lo que Kill había hecho, hicieron conjeturas y trataron de encontrar una explicación lógica a la devastación, nada era justificable, no existía lógica de defensa, no podían creer tanto menosprecio, egoísmo, tosquedad, insolencia; sin consideración alguna, con la misma ley de Kill, lo arrastraron, lo mataron y lo pisaron, Kill quedó como una lata aplastada y sólo se pudo visualizar el polo que decía WELCOME.
Este fue el final de la Tierra.
Seudónimo: “Chio”