Marco

[Volver al índice de obras]

Había una vez un niño que no tenía amigos, nadie lo quería claro que solo su familia, nadie quería jugar con él, se podía decir que era un niño solitario llamado Nicolás.
Seis meses después, se acercaba la navidad que el niño con mucha devoción la esperaba, él pedía tener a un amigo, sus padres no supieron que hacer, entonces le regalaron un peluche.
El peluche era un oso y obviamente no estaba vivo; pero todavía no se sabe lo que podría pasar.
Esa misma noche de buena pasó una estrella fugaz, Nicolás pidió un deseo: tener un amigo de verdad entonces se puso a dormir abrazado a su oso.
El día siguiente se despertó y su oso no estaba entonces, lo buscó y lo buscó y no había nada, minutos más tarde lo encontró lavándose los dientes.
Nicolás se asombró y fue corriendo donde sus padres diciéndoles: mi peluche Marco está vivo.
Sus padres muy asustados amarraron al peluche y lo interrogaron, el peluche muy asustado contó su historia diciendo:
—Yo solo miraba sin poder moverme, entonces escuché a Nicolás pedir un deseo, el cual era que quería un amigo, por la noche apareció una luz intensa y salió un ángel y me dijo que me daría vida con una condición, ser amigo de Nicolás, yo le dije sí, entonces me dio vida; me levanté y me di una ducha me lavé los dientes y Nicolás me encontró yo muy sorprendido le dije: te quiero entonces le comencé a hablar contándole todo lo sucedido.
—Ya que conté mi historia me dejarán salir de aquí —les dijo Marco.
Los padres lo desamarraron y como a los padres les gustaba el dinero fueron a noticieros, periódicos, canales, YouTube donde todo el mundo supo que Marco era verdadero poco a poco la fama de Marco era mundial.
Quince años después: poco a poco fueron creciendo se graduaron, todo era bonito hasta que tenían que encontrar trabajo porque ellos vivían de la fama de Marco.
Marco era ya un peluche con nacionalidad, no le gustaba el trabajo pero tenía que trabajar entonces fue a supermercados, car wash, agentes, policías pidiendo trabajo pero nadie se lo daba hasta que  encontró un lugar donde se presentó y lo aceptaron, FBI.
Claro que a Marco le gustaba el peligro, atrapar a los malos y poner orden en este mundo de injusticia.
Por otro lado Nicolás tenia trabajo, él era subgerente en una de las más grandes empresas del país Nicolás así quisiera no podía hacer nada para que Marco entre a su empresa.
Marco quería trabajar con Nicolás pero no le dejaban.
Nicolás tuvo una novia, bueno tenía varias pero la que más le gustaba  se llamaba Yamileth; ella era una buena chica y tenía un buen trabajo.
Un día un señor con su hijo se aproximaron hacia Nicolás pidiéndole que le vendieran a Marco, Nicolás dijo que no y se fueron.
Era un día de fiesta Marco estaba celebrando con Nicolás y sus amigos lo cual surgió un problema y Nicolás, Marco se pelearon.
Pasó un día y marco salió del trabajo y vio al señor con su hijo, marco corría pero lograron alcanzarlo lo secuestraron y pero marco se resistía llamo a Nicolás diciéndole: Nicolás me secuestraron estoy en la avenida Washington 619 ayuda por favor.
Nicolás fue a buscarlo pero no lo encontró buscaba y buscaba hasta que por fin lo encontró lavándose los dientes otra vez.
Nicolás buscó al señor pero el señor termino golpeándolo Marco vio como lo golpeaban y se concentró y sacó una fuerza grande lo cual tuvo poderes, pudo volar y tirar un súper golpe entre muchos más, entonces peleo con el señor logro vencerlo, pero su hijo escapo.
Marco ayudó y llevó a Nicolás al hospital para que lo atiendan, Nicolás logró salvarse pero con la cara destruida se puso un traje de súper héroe para vengarse.
1 mes después: logró encontrar al hijo del señor y cumplió su venganza.
Marco también se puso un traje de súper héroe claro que no tan apretado porque a marco le parecía muy gay  encima su traje era rojo.
Entonces poco a poco les gustaba salvar gente claro que cobrando una cantidad de dinero. Fueron ganados el respeto de la gente que ayudaban y así fueron grandes héroes Marc y Ncl. se puede decir que tuvieron un final feliz y así crecieron se casaron con 2 mujeres a las que amaban mucho.
 Seudónimo: Tugo