La máquina del tiempo

[Volver al índice de obras]

Había una vez un hombre con su hijo que deseaban conocer otros mundos, todo lo que quería era ser el hombre más poderoso del mundo.
Un  día estando en casa quiso probar la máquina antigua que le había dejado su abuelo, al utilizarla el cielo se transformó, se oscureció y empezaron a caer rayos por toda la casa lo cual le asustó demasiado en medio de los rayos por lo cual decidió apagar la máquina y volvió todo a la normalidad, su hijo al presenciar todo quedó petrificado del susto y pidió a su padre que ya no la prendiera por lo cual su padre le explicó que su abuelo creo esa máquina del tiempo para llegar a conocer otros mundos y que no había porque asustarse ya que estaba a salvo con él.
El padre estaba muy obsesionado con la idea de conocer más decidió no hacerlo por el momento para poder explicarle a su hijo y estar preparado para lo que podía pasar decidió escoger el día menos caluroso y así lo hizo, tomó al niño y juntos prendieron la máquina provocaba serios cambios así apretaron algunos botones, la máquina demoro mucho esperaron todo un día sin saber a dónde llegarían.
Llegó la mañana del día siguiente, despertaron muy asustados salieron de la máquina y se encontraron en un mundo desconocido donde todo era reducido exploraron sin hallar ningún problema, al querer regresar se dieron cuenta que la máquina se había malogrado el padre muy preocupado intento repararla pasaron varios años y con muchos inconvenientes que tuvieron.
El padre era ya un hombre viejo y el niño se había convertido en un hombre adulto la máquina por fin había sido reparada después de años de intentarlo, el padre por fin lo había conseguido, pero ya era un hombre muy anciano que estaba enfermo y le era muy difícil viajar a lugares desconocidos su hijo espero al poco tiempo su padre falleció y el decidió volver así prendió la máquina del tiempo y se emprendió en su nuevo viaje.
Viajó a otro mundo donde encontró objetos muy extraños estaba muy asustado de encontrar peligros caminando encontró seres extraños como extraterrestres eran de distintos colores, pero se parecían mucho a los humanos tenían orejas grandes y ojos muy saltones, intento esconderse, pero lo descubrieron se hicieron amigos así estuvo con ellos un tiempo tranquilo y feliz.
Un día llegaron varios extraterrestres haciendo mucho caos y destruyendo todo lo que había a su paso era un rey muy malo que quería apoderarse de todo y quitarle a los demás todo, el joven al ver eso se enfadó mucho e hizo una reunión indicando que era un rey muy despiadado y que debían defender a su mundo y
Defenderse ellos de la maldad del rey, ese rumor llegó a manos del rey que muy enfadado mando a buscarlo y que lo metieran preso.
Al día siguiente lo encontraron y apresaron sus amigos muy tristes decidieron reunirse e ir a rescatarlo ya que en los había ayudado y defendido a pesar de no ser de su especie, se juntaron e hicieron un plan para ir a rescatarlo.
El plan empezó su curso y así decidieron dividirse para rescatarlo y así apresar a su rey malvado, llegaron y el joven salió libe el en muestra de gratitud decidió ir a ayudarlos a apresar al rey malvado, pero el rey había escapado.
Todos decidieron buscarlo y hacerlo pagar por sus crímenes juntaron un ejército para así defenderse, pero no contaron que el rey también había planeado regresar con su ejército para apoderarse de todo el reino así empezaron una guerra.
El rey tenía más hombres que el joven empezaron a pelear murieron muchos en la batalla el rey estaba muy molesto porque él decía que era su mundo y que solo él tenía derecho a mandar nadie más, así fue hacia el joven diciendo que se rendiría y pediría disculpas lo dejaron entrar pero todo era una trampa del malvado rey para matar al joven le disparo dejándolo herido, al pensar que estaba muerto porque ya no se movía el rey se acercó para mirarlo allí el joven saco un cuchillo y se lo metió en el pecho, el rey muria rápidamente.
El joven estaba muy herido a pesar de que sus amigos extraterrestres intentaron salvarlo y agradecerle por toda su ayuda el joven falleció.
Sus amigos llevaron su cuerpo y decidieron juntar todas sus cosas para así recordarlo como el salvador de ellos , allí encontraron la máquina del tiempo la cual observaron pusieron su cuerpo y apretaron los botones así regreso el tiempo y volvió al día que estaba con su padre y decidieron viajar , estaba muy feliz por lo que sus amigos habían hecho ,miro a su padre y ambos dijeron no viajar su padre se dio cuenta que no valió de nada su viaje y juntos decidieron destruir su máquina del tiempo y así tuvieron la oportunidad de cambiar y vivir su vida ya habían conocido muchos mundos pero mejor su mundo y estar juntos  así vivieron felices por siempre.

Seudónimo: Dios