Un lazo puede superar cualquier prueba


UN LAZO PUEDE SUPERAR CUALQUIER PRUEBA

Había una vez una gata de nombre Kororo, ella era muy tierna y siempre ayudaba a los demás, pero un día le tendieron una trampa.
Usaron como carnada a una niña pequeña que era amiga de Kororo, la gatita siguió a la niña hasta un bosque de la isla Hijiri con la excusa de que atraparon a su madre y a su hermana, pero en realidad, Ruri era quien la esperaba en el bosque con unas hierbas que dormían a cualquier tipo de ser vivo.
Ruri esperaba a Kororo  en el bosque, mientras pasaba el tiempo Kororo se dió cuenta de que había algo extraño en su amiga, tenía algo raro en su frente. Era un sello que controlaba a la niña pero Kororo se dio cuenta de la trampa, lamentablemente Ruri ya le había hecho oler las hierbas y Kororo no pudo evitar quedarse dormida. Después, apareció Moon, la mayor enemiga de Ruri, ella echó un polvo con un aroma desagradable que despertó a Kororo.
Mientras sucedía esto. Moon iba sacando su Hiraicotsu (su bumerang) y Ruri sus espadas para prepararse para la pelea.
Mientras Moon estaba peleando contra Ruri, Kororo rompía el sello que tenía su amiga en la frente y que la hacía una esclava.
Ruri, gravemente herida y decidió rendirse pero Kororo sospechó que era una trampa y decidió avisarle a Moon (su dueña) de su sospecha, así logró salvarla justo a tiempo.
Después que murió Ruri, Moon y Kororo se despidieron de la niña pequeña y caminaron sin rumbo en el bosque, ellas no sabían que era el bosque de los lamentos que conducía al Castillo de Sueños donde vivía una Doncella Celestial llamada Kaguya que era conocida por tener corazón duro; además se alimentaba de seres raros jamás vistos.
La Doncella Celestial Kaguya al verlas uso sus poderes de ilusión en ellas y volvió su mayores temores en realidad. Primero empezó por Moon, cuyo mayor temor era perder a Kororo porque la tenía desde pequeña y tenía un fuerte lazo que unía la una a la otra, Moon estaba segura que sin ella se sentiría sola y triste; y luego por Kororo que temía perder a su dueña y quedarse sola sin alguien que le brinde ese cariño que Moon siempre le daba y la felicidad de tener a su dueña junto a ella. Así la Doncella Celestial Kaguya uso su mayor temor de ambas para debilitarlas y así conseguir alimentarse de ellas para hacerse inmortal pero no funcionó.
Moon sabía que Kororo nunca la dejaría y viceversa así que las ilusiones desaparecieron ambas decidieron enfrentar a la Doncella Celestial Kaguya y derrotarla,  pero sabían que este enemigo era más fuerte que el anterior así que el esfuerzo por derrotarla tendría que ser mayor, tenían que saber sus debilidades y usarlas en su contra, pero la Doncella Celestial Kaguya  tenía aliados como Shiomi, (hija de un demonio y una humana o sea una hibrida) ella tenía poderes para crear barreras de protección y escudos de invisibilidad. Sus poderes eran el veneno ,el dolor y la angustia y su segundo aliado era Yuri, una sacerdotisa que hacía maldiciones y era muy cruel pues cuando lanzaba sus maldiciones hacía primero que su víctima sufriera hasta que quisiera morir ; además ella se divertía jugando con las personas torturándolas porque no le importaba el odio de las personas ella seguía haciendo de las suyas aunque ya no lo podía hacer  con tanta libertad porque en el reino habían decretado una nueva ley que decía : “Cualquier sacerdotisa mala será quemada en la hoguera” pero primero pasará por una cruel tortura y que todo rastro de ella será eliminado de la faz de la Tierra para que nadie en el mundo la recuerde. Por este motivo se hizo aliada de la Doncella Celestial Kaguya y de Shiomi y así formaron un grupo fuerte y aparentemente invencible sin saber que Moon Y Kororo se estaban acercando preparadas para esta fuerte batalla en el Castillo de los Sueños.
Ambos grupos no sabían que el Castillo de los Sueños desaparecía al primer rayo de sol y que volvía a aparecer al atardecer, ellas pensaban obtener más poder sobre la gente que entrara en el Castillo de los Sueños y así poder esclavizarlos y crear su propio ejército  para derrotar a los invasores y poder conquistar el mundo pero no contaban con que Moon y Kororo las iban a detener. Poco a poco el tiempo iba pasando y pronto se acercaba el amanecer. El castillo pronto se desvanecería pero nunca lo sabrían ya que ellas al estar en su interior creían que la noche nunca iba a acabar  ya que por dentro el techo nunca mostraba si era de día o de noche porque el exterior siempre parecía oscuro y no dejaba ver ni un rayo de sol  porque en realidad era una ilusión que el mismo castillo hacía para que el que permaneciera allí quedara atrapado para siempre y así conseguir sangre y energía para fortalecerse y así no caerse cuando salga el sol  pero para eso necesitaría la sangre y energía de 10.000 víctimas para ofrecérselo a la Luna y quien no permitiría que salga el Sol para y así gobernar el mundo y abrir el paso del inframundo al mundo terrestre.
Pero nunca lo lograría, porque si la Doncella Celestial Kaguya muere, el castillo sería destruido permanentemente y nunca podría conseguir aquella victoria anhelada, sin embargo pero el tiempo se acortaba. Y Moon y la Doncella Celestial Kaguya se enfrentaron. Moon lanzó su hiraicotsu e hirió a la Doncella Celestial Kaguya,  pero Shiomi apareció y tomó el lugar de la Doncella Celestial Kaguya y leyó el temor de  Moon  y la hizo sufrir; pero Kororo, le trasmitió con un ronroneo el cariño que sentía por ella y Moon tuvo las fuerzas para seguir combatiendo y así desvaneció la ilusión que hacia sufrir a Moon. Shiomi, pero ella uso su ataque de flores del dolor y las atraparon. A Moon y le echaron unos polvos que hacían que se te debilitaran y que sufrieran sin parar; pero Kororo no se rindió y metió a su dueña dentro de una laguna para que los polvos pierdan su efecto. Y efectivamente así sucedió, y Moon se recuperó pero Shiomi había desaparecido y pero en su lugar estaba Yuri quien y uso su abanico para crear una ráfaga de viento. Pero Kororo cogió a Moon y se la llevo hacia un lugar seguro; pero Yuri uso La danza de las Serpientes que consistía en crear remolinos de viento que eran como cuchillas que giraban sin cesar. Pero Moon, uso su hiraicotsu para romper los remolinos de viento y así poder  realizar un ataque directo y derrotarlos. y Así fue, pero la Doncella Celestial Kaguya ya se había recuperado e pero yaincluso ya había salido el sol y la Doncella Celestial Kaguya se desvaneció con el castillo sin embargo pero no sabían que al herir gravemente a Shiomi su sangreenergía había alimentado al castillo el castillo le dio vida a un nuevo ser llamado Kkodak un ser que en vez de ser malo fue un ser de buen corazón ( el lleva las cualidades de la Doncella Celestial Kaguya: su poder celestial que la hacía un ser inmortal, su poder de tomar el cuerpo de cualquier persona y usarlo a su voluntad, el de Shiomi : su poder de leer los sentimientos de cualquier persona y por último los poderes de Yuri de crear ráfagas de viento  y de realizar remolinos que parecen cuchillas), además, kodak Kodak decidió acompañarlas y seguirlas  para ver  si en algún lugar el pudiera encontrar algún motivo por el cual luchar y tener bastantes amigos y además tener una larga descendencia y poder ser feliz y conocer el mundo del derecho y del al revés. Además junto a Moon y Kororo, él no se sentía solo y empezaron a salir del boque de los lamentos después salieron del bosque de  la isla Hijiri y llegaron a la casa de Moon  y kodak Kodak se dio cuenta de que Moon vivía sola con Kororo y que tenían todas las comodidades y que Kororo nunca dejaría  a Moon por nadie y viceversa. 
Ellas ignoraban  además no sabían que en kodak aún quedaba el alma de la Doncella Celestial Kaguya, y con el tiempo lo controló a kodak para que asesinara a Moon y a Kororo  pero él se dio cuenta que algo le estaba pasando y las les advirtió y les dijo que él estaba siendo manipulado por el espíritu de la Doncella Celestial Kaguya  y que sentía que le ordenaba que les hiciera daño pero Moon no se alejó de él y trató de que él tomara de nuevo control de su cuerpo. 
Pero al final la Doncella Celestial Kaguya terminó controlando su cuerpo y su mente, Kodak le hizo daño a Moon y le hirió gravemente pero y Kororo se puso entre los dos y decidió proteger a su  dueña sin importar nada se puso entre los dos porque su dueña le importaba más que su vida  y no quería que nada le pase porque si no ella no se lo perdonaría. Y kodak Kodak, controlado por la Doncella Celestial Kaguya comprendió los sentimientos  de Kororo hacia Moon, y kodak puddo controlar su cuerpo expulsando a la Doncella Celestial Kaguya hacia el inframundo y así por fin eliminó del todo a la Doncella Celestial Kaguya. Todos y se fueron a una aldea de exterminadores donde vivía un joven exterminador llamado Miroku que apenas conoció a Moon quedó cautivado por su belleza. Y al pasar el tiempo Moon y Miroku se enamoraron, tuvieron una relación muy bonita, y después se casaron y vivieron felices para siempre .siempre acompañados de sus grandes amigos.

Seudónimo: Chelo