El marciano y sus aventuras

[Volver al índice de obras]

Un día un marciano llamado Mariano salió en busca de aventuras, al dar una vuelta se encontró con una piscina que tenía un trampolín, entonces empezó a subir hasta que llegó al final y se tiró, mientras iba cayendo vio a un loro que bajaba en paracaídas, se pusieron a conversar y su nuevo amigo se llamaba Poli llego hasta el fin y cayo y se dio cuenta que el agua de era jugo de naranja.
Se fue a seguir sus aventuras por el mundo con Poli, cuando caminaban se toparon con una patineta y Mariano dijo:
—¡Oh que es esto¡ ¡Qué cosa tan fabulosa¡ ¿La probamos Poli?
—Está bien —dijo el loro.
Entonces rodaron colina abajo y no podían parar.
—¿Cómo se detiene esto? —dijo el marciano.
Y su amigo dijo:
—Agárrate fuerte y en un instante paró la patineta.
Después miraron un laberinto y como les dio curiosidad entraron mientras iban avanzando se encontraron a una hipopótamo danzarina que no los dejaba pasar ellos intentaron de todo hasta que le dijeron:
—Señora hipopótamo baila muy hermoso, ¿nos podría dejar pasar?
Ella dijo:
—Claro muchachos disculpen la molestia, es que me encanta bailar y no pensé que los estorbaba.
Luego de caminar demasiado encontraron el final del laberinto.
Como su planeta era muy grande se subieron a una maquina voladora para cruzar la calle, cuando dejaron la maquina se toparon con una marciana abuelita que les pidió cuidar a su mascota después de llegar a su casa no encontraban la mascota, hasta que la vieron y se escapó cruzo la calle llego hasta un taller de mecánicos. En ese lugar había una torre de llantas y subió hasta la punta ,justo después se cayó la torre y el gatito no dejaba de correr después paso por una lavandería y se entró ahí, entonces parecía que se había entrado a una lavadora porque su corbatita estaba dentro y los chicos creyeron que se estaba lavando  y volvieron a la casa de la abuelita con solo la corbata pero en realidad su mascota era un perrito que parecía almohada y resulto que estaba tomando una siesta como cumplieron su trabajo a medias siguieron explorando.
Su próxima aventura continuara… Justo ahora, los amigos viajaron a otro planeta llamado Marte ahí comieron tallarines rojos para llenar el apetito.
Y continuaron explorando, de pronto llegaron a una tienda gigante llamada supermarket done cada uno sin darse cuenta se separaron. Poli se fue a ver discos de música y Mariano a fijarse si los juegos estaban abiertos, entonces como el lugar era súper grande se perdieron; pasaron por muchas tiendas raras Poli paso por lugares donde criaban animales, Mariano por donde miraban películas de terror en 3D y los dos llegaron hasta la puerta que había del otro lado salieron traumados pero cuando se unieron otra vez se tranquilizaron y volvieron a viajar.
Llegaron a un planeta llamado Tierra se bajaron de su nave y lo veían todo desconocido por que nunca habían estado ahí, empezaron a caminar y notaron animales blancos con manchas negras que será eso dijeron. Fueron a preguntarle a un campesino.
—Señor, ¿qué es esto?
Él le respondió:
—Son animales llamados vacas que producen leche, queso y yogurt.
Cada vez aprendían más.
—Si nos quedamos acá —dijo Mariano, y Poli estuvo de acuerdo, compremos una casa exclamaron y así lo hicieron ahora que le compramos dijeron e hicieron una lista, entonces fueron a comprar todo y llegaron a la casa con varias cosas lindas y la decoraron como su planeta. Cuando invitaron a sus amigos no sabían dónde se iban a encontrar por que no conocían ese planeta aunque llegaron tarde estaban con ellos, ya habían preparado unas camas para que se queden.
Después de unos días fueron a un restaurante donde vieron a unas chicas bonitas y se enamoraron pero ellos sabían que no se iban a enamorar de ellos, pero a dos chicas les encantaban los animales y a la otra seres extraños. Las chicas se llamaban Jessy y Ciara, se pusieron a hablar de ellos entonces les dijeron:
—Oigan ¿quieren ir esta noche a una disco?
Lo pensaron y les dijeron:
—Está bien, ¡vamos¡
En la noche fueron bien vestidos oliendo a perfume caro, las chicas con vestidos lindos, Ciara y Jessy llegaron al lugar y los chicos no estaban, luego de media hora llegaron y las chicas dijeron: que paso, entonces respondieron es que Poli no encontraba su camisa favorita bueno entremos y se pusieron a bailar hasta tarde y se fueron a su casa todos contentos. Al día siguiente planearon escaparse e irse a otro planeta, pero los padres de las chicas los secuestraron a Poli y Mariano; las chicas preocupadas al llegar tristes a sus casas vieron las pulseras que les habían regalado y sus padres les tuvieron que contar la verdad y en vez de que se acercaran más a sus papas se separaron, entonces fueron a la casa de los chicos y se quedarían con ellos.
Disfrutaban estar juntos salían para todo lado pero los chicos tuvieron una emergencia y tenían que viajar para su planeta, Ciara como trabajaba en las fuerzas armadas los acompaño y Jessy se quedó sola. Cuando llegaron a su planeta todo estaba en llamas y su ex casa pero la encontraron toda destruida; vieron mucha gente herida y una cueva llena de luz, entraron sigilosamente y resulta que ahí estaba el líder de la tropa pero con pocos soldados, uno de los soldados se dio cuenta de que los estaban observando y le aviso al jefe ataquen dijo sin embargo pudieron esconderse y fueron a conseguir armas para poder vencerlos; el gobernador del planeta se protegió yéndose a otro planeta. Después de conseguir las armas estaban preparados para atacar y así lo hicieron y triunfaron luego de tiempo el gobernador regreso y les dio un reconocimiento por todo, cuando volvieron a la Tierra todos los aplaudieron para celebrar los cuatro chicos tuvieron una noche de karaoke y se divirtieron mucho cantando y al final los padres terminaron de acuerdo y todos vivieron felices por siempre.
Seudónimo: La Fabi