CIE Abogados

Somos CIE ABOGADOS (Consultoría Investigación y Emprendimiento) una sociedad civil comprometida con brindar un servicio de calidad a través de la consultoría en temas jurídicos y la asesoría especializada en materia de investigación y emprendimiento.artículos científicos y damos respaldo jurídico y de gestión a emprendedores.

Objetivo
Tenemos como objetivo dar un servicio especializado e integral correspondiente a los requerimientos de nuestro cliente. Brindamos asesoría antes, durante y después de una propuesta o inicio de una idea en cualquiera de las tres áreas que abarcamos.

Misión
Ser una Consultora Legal que promueve espacios de desarrollo y crecimiento a través del buen manejo normativo y brindando un servicio eficiente en tres vertientes: emprendimiento, investigación y consultoría, y así poder crear puentes que unan a la sociedad.

Visión
Convertirnos en una consultora líder que brindan soluciones modernas a la sociedad y sea un espacio de encuentro entre la academia, la empresa y la sociedad civil.

Consultoría

Estamos comprometidos con solucionar problemas de diversa índole a través del manejo jurídico y la asesoría legal. Somos un equipo de profesionales integrales y con criterio que desafían el statu quo. Innovadores, comprometidos y eficientes ofrecemos las mejores salidas a nuestros clientes en asuntos legales.



Investigación

Ofrecemos asesoría sólida en materia de investigaciones jurídicas e interdisciplinarias, solucionando problemas específicos, revisando la data y realizando trabajo de campo pertinente al área de interés. Poseemos un formidable grupo de investigadores con trayectoria en publicaciones de papers en revistas indexadas y tesis de investigación.



Emprendimiento

Creemos en los emprendedores y sus sueños. Para ellos, brindamos asesoría jurídica y tecnológica acompañándolos durante todo el camino. ¿Por qué? Pues son el futuro de nuestro país.

Informes:
Email : hola@cie-abogados.com
Teléfono : (+51) 913337547
Teléfono fijo: (+51) 54 396129
Síguenos en nuestra fanpage: @CIEAbogados