Nuestra empresa Bliss Aqua ha sido creada por una problemática que existe en todas las ciudades del Perú que es la mala calidad del agua por el mal tratamiento que le dan las empresas de servicios, encontramos en el agua metales pesados, tierras, coliformes fecales, sales etc. que son fuente de toda clase de enfermedades como: diarrea en niños y ancianos, cáncer, enfermedades renales, hepáticas, desnutrición crónica, anemia.

VISIÓN:
Proveer a todo el Perú de filtros de agua para purificar aguas que tengan sustancias extrañas.

MISIÓN:
Obtener filtros de agua de la mejor calidad del mercado internacional para abastecer de filtro de gran calidad a nuestros clientes. Trabajar con los mejores profesionales para venta, asesoría, instalación, y post venta de filtro de tratamiento de agua.

Por lo tanto es extremadamente necesario proteger sus fuentes de agua mediante filtro de purificación, como los que a continuación les brindamos:

FILTRO PURIFICADOR ALCALINIZADOR DE MESA DE 14 LITROS

Este es un filtro de última generación, cuya función  es purificar el agua. Tiene 3 filtros interiores: cerámico, de carbón activado y otras sustancia adsorbentes, y un filtro alcalinizador; la alcalinizacion del agua es una propiedad que elimina bacterias que viven en medio ácido.

FILTRO DE OSMOSIS INVERSA PURIFICADOR

Este equipo es una mini planta domestica de tratamiento de agua, usada principalmente en zonas de alto contenido de metales pesado como arsénico y boro. Tiene 6 etapas de filtración, un filtro de sedimentos, 3  de carbón activado en diferentes granulometrias, el ósmosis que es la estrella mundial de tratamiento de agua y un estelizador de RU radiación ultravioleta.
Equipo muy usado en Ilo. Moquegua., Tacna,  Arequipa, Juliaca , Puno, Mollendo, Camaná y otros lugares del sur del Perú con grave contaminación de Arsénico.

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con certificación internacional.

Pedidos al:
☑️Celular 916 776 346
☑️WhatsApp:  https://bit.ly/2MK8PMx
☑️Correo: info@blisaqua.pe

Visítanos en:
☑️Dirección: Calle San Juan de Dios 410 Cercado, Arequipa

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito