Christian Pastor Cervantes Bautista


Poeta y escritor arequipeño, 1993. Estudiante de 6° año de Derecho en la Universidad Nacional de San Agustín y de 3° año en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santa María. Consultor del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNSA.
Se dedica al  atletismo.

Ha publicado sus poemas en la revista Naufrago. Obtuvo el primer puesto en el I concurso interuniversitario de poesía “Luzgardo Medina Egoavil” con su poema AUTO-P-(OE)-SÍA, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa. Ganador del 2° puesto en el III concurso nacional de cuentos jurídicos ‘FABELLAE IURIS’ organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha ocupado el 3° puesto en el II concurso Internacional de poesía Huellas Literarias 2016.

Ganador del 1° puesto en el I Concurso Nacional de Cuentos Jurídicos "Cordis Iustum" organizado por el Instituto de Investigación para la Ciencia & Humanidades "Apex Iuris" de Trujillo.  Sus poemas han sido seleccionados en el II concurso de Poesía Trágica “Tragedias poéticas” en España.

Ha publicado el poemario  “La Maquinaria de la ciudad” (FIL AREQUIPA, 2015).
Está próximo a publicar su primer libro de cuentos titulado “Razones por las cuales un abogado se podría volver escritor y otros cuentos”.

Producción literaria: