El niño fantasma

EL NIÑO FANTASMA
Se cuenta, que cuando estaban construyendo las aulas de la parte de arriba de un cierto colegio, al frente vivía una familia común y corriente, pero tenían su defecto, que era su hijo.
Este hijo, estudiaba en el colegio de al frente, era un total desastre, obviamente sus padres no lo aguantaban y lo abandonaron a su suerte, él solo y la casa. Este niño murió una semana después de que sus padres lo abandonaron.
Este hijo tenía algo en particular, siempre tuvo “bronca” con un niño callejero del mismo colegio y encima compartían salón. Él muerto, pensando que estaba vivo fue a la hora de la salida a buscarle, a pelear como siempre lo hacía. Él confundido, porque el otro niño lo ignoraba porque no lo veía, enfadado agarró una piedra y se la tiró en los pies haciéndolo caer a la pista, y justamente pasaba un taxi a gran velocidad y lo mató, el taxi no se dio cuenta y prosiguió con su ruta.
Se dice que en ese taxi regresaban los papas de aquel niño, arrepentidos de haberlo dejado a su suerte al niño. Y este también regresó a su casa y se lamenta en su casa.
Y el otro niño, quien murió atropellado, está dando vueltas al colegio buscando aquel niño, y en las noches, en la máxima oscuridad se ve la silueta del niño dando vueltas al colegio. Los dos tan cerca de cada uno y no pudiéndose encontrar…
Seudónimo: Mr. Driuns